Nuevo gimnasio en San Cristóbal de la Laguna

Brutal Sports Center

El pasado 1ro de Junio se anunció la apertura de un nuevo gimnasio en San Cristóbal de La Laguna Tenerife. El BRUTAL SPORTS CENTER, un centro de entrenamiento apto para los amantes de los entrenamientos con pesas, las actividades dirigidas y por supuesto las clases funcionales.

"Es un gimnasio nuevo pero el buen ambiente y la atención personalizada son a destacar"

Este nuevo centro está ubicado en la calle Ossuna nro. 10 de la Laguna, en pleno corazón de la ciudad universitaria y patrimonio de la humanidad. Cuenta con sala de musculación, sala de actividades dirigidas como Pilates, Yoga, funcional y otras actividades que te ayudarán a ponerte en forma y a quemar calorías.

Tras su puesta en marcha, Brutal Sports Center pretende ser el centro de entrenamiento de referencia  en la  Laguna centro, un gimnasio hecho a medida y para todos los niveles de entrenamientos que te encuentres. Bajo el lema de vive una experiencia diferente, el centro ofrece una atención personalizada que te ayudará a no perder nunca la motivación. A pesar de ser un gimnasio nuevo, ofrece una serie de servicios que seguramente te engancharán y te motivaran a formar parte de su comunidad.

Ya lo sabes, si quieres ponerte en forma y vives en la Laguna este es una buena opción.

Brutal Sport Center es la joya de la marca de ropa Brutal Sport wear quienes han querido dar un paso más allá para seguirse posicionando en el mercado  como la marca deportiva de referencia.  Y por supuesto, si estas interesado en su ropa puedes visitar su tienda ubicada en una calle aledaña a las instalaciones, con el nombre de Brutal Sports, en las que podrás encontrar la ropa deportiva de su marca y la suplementación deportiva de una de las principales marcas de suplementos a nivel nacional, como lo es, Scientiffic Nutrition.

Este nuevo centro de actividades ofrece un abanico de precios que se adaptan fácilmente a tu bolsillo y a tus necesidades. Cuenta con una serie de planes de afiliación que incluyen promociones y descuentos para que no dudes en apuntarte.

El personal que allí labora cuenta con la profesionalidad y el carisma que necesitas para sentirte a gusto y como en casa. Esta es la premisa con la que se inicia este proyecto. Atención personalizada y comodidad.

Brutal Sport Center el nuevo gimnasio en San Cristóbal de La Laguna, apto para todos.

¡NO dejes de visitarlo!

BrutalSportCenter

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.