Innovación, exclusividad y originalidad

Los factores principales de PUTOPARAISO.COM. Una marca de ropa hecha en Canarias que llego para quedarse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 Esta firma Canaria, fundada en el 2021 por Aday Quintero es una mezcla de la pasión por el mar, las riquezas de las islas y lo que no puede faltar, la visión extraordinaria de una artista como ella.

"Pasión por el mar y las riquezas de las Islas"

Cuando Aday Quintero, fundadora y directora creativa de la marca Putoparaiso.com decidió emprender este camino, su premisa se basó en la creación de una marca que lograra compartir la riqueza de las Islas Canarias por el mundo. Algo que no dudamos que un futuro no muy lejano pueda alcanzar, ya que sus diseños a nuestro gusto, están brutales.

La idea del nombre nace después, y surge como ella misma lo dice en su portal putoparaiso.com. Empezó por un hashtag que venía plasmando en algunos de  sus diseños. (Aday Quintero pinta sobre tablas de surf y cuadros de lienzo).    Recomendamos que le eches un vistazo a sus trabajos.  Aunque ella misma reconoce que le costó decidirse por el nombre, debido a ciertos factores que le hacían replantearse muchas cosas. Fue cuando hasta el final que considerando que no era una ofensa sino una expresión con pasión, determino que ese será el nombre  que llevaría su marca y que conectara con quien tenga que conectar.

Una marca de ropa hecha en Canarias que llego para quedarse

Una de las cosas que  nos encanta  de esta marca es la exclusividad que tienen, ya que cuenta con diseños únicos y originales propiedad de la marca. Su ropa no la veras expuesta en otras tiendas que no sea la de putoparaiso.com

La ropa tiene una calidad descomunal, con una impresión directa sobre las prendas y los accesorios que garantizan un trabajo final sin distorsionar del diseño original.

Detrás de la marca hay un trabajo profesional digno de admirar. Su creadora  Aday Quintero nació en tenerife y se considerada una artista multidisciplinar. Como ella misma nos cuenta en su web, todo lo que ella crea, va pensado en su visión sobre el estilo de vestir que ella usaría y llevaría puesto. Siempre intentando usar como temática  su amor hacia el mar y los azules.

“No creo o diseño nada pensando en gustar o en hacer encajar mi visión en los gustos de los demás. Considero mucho más auténtico e interesante crear desde el corazón, y ofrecerlo al mundo y a las personas que conectan conmigo y mi sentir.” Aday Quintero.

Así que si quieren echarle un vistazo a esta Marca de ropa hecha en Canaria putoparaiso.com visiten su web, no se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.