Las mejores papas locas del Cuadrílatero

Quizás habrás probado muchas, pero ninguna como las del Lili

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las Papas locas suelen ser por excelencia, uno de los platos más populares en  los locales de comida rápida de las Islas Canarias, son el aperitivo preferido para comer solo o acompañado de muchas personas. Pero, si eres un aficionado de ellas, seguramente muy pocas veces probarás  unas tan brutales como las que hacen en  este local de la Laguna. 

Se trata de las mejores papas locas del cuadrílatero, por su puesto, las que ofrece la Hamburguesería Lili, un local de comida rápida con muchos años de trayectoria y de gran reconocimiento en la localidad, por conseguiente, uno de sus platos más vendidos  no podía estar lejos del mismo reconocimiento que tiene el local.

Hambuergueseria Lili ofrece a sus clientes una variedad de combinaciones, además  puedes seleccionarlas también por el tamaño, que son de 1/2 ración o ración entera.

Si quieres probar alguna de ellas te dejamos aquí el enlace para que veas la variedad  de combinaciones que puedes hacer.

Menú digital Papas Locas

Échale un vistazo a esto:

manibar-la-laguna-logo

Manibar La Laguna

Un local donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía internacional (Tapas) mientras disfruta del buen ambiente que prevalece. OJO. La música esta Brutal

Entérate »
hamburgueseria-lili-la-laguna

Hamburguesería Lili

Es considerado como uno de los locales top de comida rápida de la zona del Cuadrílatero – La Laguna. Sus papas locas, hamburguesas y platos combinados destacan entre los principales referentes del local.

Entérate »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.