Ciertamente aquí encontrarás las mejores de Tenerife

Para todos los  amante de la gastronomía venezolana, este local sin duda ofrece las mejores empanadas de Tenerife

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si te encuentras de visita por Canarias y andas en busca de un local donde probar comida tipica venezolana, este local no lo puedes dejar de visitar, sobre todo porque su producto estrella, las empanadas, están descomunalemente deliciosas. 

Seguramente, algunas vez habrás oido hablar de ellas e incluso probado, pero cuando comas las del Bar Arepera Jaguey, no te quedarás indiferente. Este pequeño local familiar con más de 20 años afianzado en la zona de la Gallega, ofrece a todos sus visitantes lo mejor del país Caribeño.

El Bar Arepera Jaguey problemente sea uno de los mejores sitios donde comer empanadas en Tenerife, esos deliciosos pasteles en forma de media luna, elaborados a base de harina maíz y rellenos con cualquier tipo de alimento que soporte fritura. 

Aqui encotrarás empanadas con gran variedad de rellenos, podrás disfrutar de empanadas rellenas con: carne mechada, carne molida, queso, pabellón venezolano, jamón y queso, pollo, cazón, domino y entre otras. Además, también podrás probar otros platos  que te van a encantar, por ejemplo; las arepas.

Es por ello que si buscas un lugar para  comerte las mejores empanadas de Tenerife este es el lugar indicado.

No obstante,  también tienen unos precios  aceptables y por supuesto una atención extraordinaria.

¡Te lo recomendamos con los ojos cerrados!

Échale un vistazo a esto:

manibar-la-laguna-logo

Manibar La Laguna

Un local donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía internacional (Tapas) mientras disfruta del buen ambiente que prevalece. OJO. La música esta Brutal

Entérate »
hamburgueseria-lili-la-laguna

Hamburguesería Lili

Es considerado como uno de los locales top de comida rápida de la zona del Cuadrílatero – La Laguna. Sus papas locas, hamburguesas y platos combinados destacan entre los principales referentes del local.

Entérate »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.