Es considerado como uno de los entrenadores personales mejor valorados en Gran Canaria

Timoteo Boza es considerado por muchos como un gran atleta y un gran asesor nutricional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Timoteo Boza es considerado uno de los entrenadores personales mejor valorados en las Palmas de Gran Canaria.

Seguramente en alguna ocasión te has visto en la necesidad de contratar los servicios de un entrenador personal para alcanzar tus metas u objetivos. Independientemente de cual sea tu propósito lo más probable es que te hayas topado con una larga lista de entrenadores personales, asesores nutricionales. coach y mucho más, algo que te hará dudar a la hora de elegir.

"Pasión por el mar y las riquezas de las Islas"

Son muchos los entrenadores personales que viven en la Isla de las Palmas de Gran Canaria que ofrecen sus servicios de forma directa u online, grandes profesionales  de los que hablaremos más adelante. Pero en esta oportunidad queremos hablarte de uno de ellos que es considerado como uno de los entrenadores personales mejor valorados de las Palmas

Su nombre es  Timoteo Boza y es el elegido en esta ocasión. Un gran profesional con muchos palmarés a sus espaldas como atleta amateur y profesional en la disciplina del Culturismo y el Fitness, títulos en los que destacan un sub campeonato del Mundo; Campeón de la Diamond Cup, campeón de España, campeón del Arnold Classic Europe y algunos más.

Una marca de ropa hecha en Canarias que llego para quedarse

Su trayectoria como atleta va acompañada con muchos años de aprendizaje y experiencia  en el área del asesoramiento y la preparación física. Sea cual sea el objetivo que te hayas propuesto: Bajar de peso, ganar masa muscular, prepararte para alguna competición o simplemente llevar un estilo de vida saludable, él es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

En la actualidad es considerado como uno de los entrenadores personales mejor valorado de las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un número importante de clientes que avalan su profesionalidad y entrega a la hora de llevarles los planes de nutrición y entrenamiento.

un poco más sobre los  servicios que ofrece a sus clientes.

¡Entonces! Ya lo sabes, si quieres mejorar tu condición física, ganar o perder peso, prepararte para alguna competición o simplemente llevar un estilo de vida sano no dudes en ponerte contacto con él.

 Pincha aquí y conocerás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.