Entrena en el mejor ambiente de la zona Sur de Tenerife

Gimnasio 360º Fitness Tenerife

/
Entrena en el mejor ambiente del Sur de Tenerife
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si te encuentras en la zona sur de la Isla de Tenerife y estás en busca de un gimnasio para entrenar con toda la energía que necesitas. Entonces el gimnasio 360 Fitness será tu mejor elección.

Seguramente te habrán hablado de este gimnasio en algún momento. Su fama esta vinculada no solo a la calidad de sus instalaciones sino también a la buena energía que  desprenden todos sus empleados.

Desde el primer momento que entras a las instalaciones, sientes la buena energía del local, empezando con el trato que te ofrece el personal encargado de la recepción, afable y  lleno de buena vibra para empezar tu rutina de entrenamiento.

El gimnasio 360 Tenerife Fitness con más de 1000m2  y unas 140 maquinas aproximadamente, esta situado en la zona de Sur de la Isla de Tenerife, específicamente en la zona de las Chafiras, este gimnasio cuenta con todo lo que necesitas para entrenar cómodamente  y así conseguir los objetivos que tengas previstos.

Una de las cosas que más bos gustan de sus instalaciones es  la Cafetería RincónFit. Un lugar en donde podrás degustar los mejores platos, postres, zumos y batidos de proteínas para tus momentos de pre o post entreno. Además, otra cosa positiva que podemos resaltar es que  cuentan con una tienda de suplementos deportivos en las que podrás encontrar las mejores marcas del mercado, tales como: X-up, Scientiffic Nutrition, Brutal sport Wear, Gofood entre otras.

Así que no te quede dudas, entrena en el mejor ambiente de la zona Sur de Tenerife.

Para más información sobre el gimnasio pincha aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.