Dónde comer y beber en Tenerife

Dónde comer y beber en Tenerife es una de las preguntas más habituales que podemos hacernos cuando viajamos a esta hermosa Isla del Archípirelago  Canario.  Aquí te dejamos una breve lista de los sitios que puedes frecuentar para desgustar de lo bueno de la gastronomía en Canarias.

Bares, Zumerias y Cafetería

cafeteria-donde-eli-la-laguna

Cafetería Donde Elí

Cafetería donde Elí es un sitio muy acogedor y familiar ubicado en la calle Abreu y Valdés N15, en San Cristóbal de la Laguna. Distingue por su buena comida y excelente atención.

+info
logo-arepera_jaguey

Arepera Jaguey

Arepera Jaguey son especialistas en comida típica venezolana. Arepas, cachapas, cachitos, golfeados y más. En la Gallega-Tenerife.

+info
quintuma_portada_muchomasqueocio

Quintuma Cafetería

Ubicado en la carretera General Santa Cruz, La Cuesta. Esta Cafetería ofrece unos platos combinados excepcionales, que te quedarás con ganas de repetir,

+info

Comida Rápida

hamburgueseria-lili-la-laguna

Hamburguesería Lili

Es considerado como uno de los locales top de comida rápida de la zona del Cuadrílatero – La Laguna. Sus papas locas, hamburguesas y platos combinados destacan entre los principales referentes del local.

Restaurantes

pizzeria_la_venezia_en_laguna_tenerife

Pizzeria la Venezia

En Pizzeria la Venezia son especialistas en pastas rellenas y frescas. Además encontrarás las mejores pizzas de la Laguna-Tenerife