Un lugar donde podrás bailar al ritmo de la música latina.

La referencia de la música latina en La Laguna

Discoteca T5 Fénix (La laguna)

Si estas en la Ciudad Universitaria de San Cristóbal de la Laguna, y buscas un lugar donde puedas disfrutar al ritmo de la música latina,  la Discoteca T5 Fénix  es tu mejor elección.

Este lugar, cuenta con una trayectoria que tiene sus inicios en la playa de las teresitas.  Donde antiguamente eran conocidos como el Quiosco T5. Allí a la orilla del mar se podía disfrutar de un buen ambiente y de unos inigualables mojitos y cocteles, así como también de unos excelentes platos de comida.

Debido algunas reformas gubernamentales si vieron obligados a abandonar la zona de la playa y renacer en una ciudad que se caracteriza por ser `patrimonio de la Unesco y sobre todo de gran afluencia universitaria, ya que cuenta con la sede principal de la Unive4rsidad de la Laguna.

Si te gusta la música latina este es tu lugar ideal.

La discoteca T5 fénix cuenta con una amplia sala de baile en donde podrás bailar al ritmo de cualquier estilo, además tiene una zona exclusiva de reservados para que puedas disfrutar cómodamente de la noche.

La atención y la seguridad caracterizan a este lugar como el sitio propicio para celebrar tus cumpleaños, despedidas de solteros, cenas de empresas y cualquier tipo de evento.

En ocasiones se suelen presentar grupos o cantantes de música en directo que amenizan la noche de la manera más agradable.

El precio de la entrada suele rondar los 5 euros, excepto cuando son días de eventos o en alguna ocasión que se deja acceso libre  si vas antes de las 00:00 horas.

Precios accesibles

Los precios de las bebidas están adecuados para la zona y sobre todo la gran variedad de bebidas y cocteles que ofrecen a su público.

¡Baila hasta el amanecer!

El horario es de jueves a sábado a partir de las 22:30 hasta las 06:00. Cuenta con el derecho de admisión, así que te recomendamos que vayas con la vestimenta adecuada.

banner_300x600_vitalplen_muchomasqueocio
Aquarium_lanzarote
Comentarios
X